Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

Nayeli Range será intervenida quirúrgicamente tras brutal cabezazo

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- El Club Tigres Femenil informó en sus redes sociales que Nayeli Rangel, será operada en los próximos días tras sufrir un brutal cabezazo de Eileen Martínez, lo cual le ocasionó una fractura del complejo orbito-malar.

El partido de Tigres contra Puebla de la Liga MX femenil de ayer en el estadio Cuauhtémoc paró unos cuantos minutos luego de que en el minuto 48 del encuentro, Rangel chocara contra la defensora Eileen Martínez para disputarse un balón aéreo.

Ambas jugadoras tenían puestos sus ojos sobre el balón, ignorando todo a su alrededor, por lo que terminaron chocando, sin embargo la delantera regia sacó la peor parte.

“Reporte Médico: Informamos a nuestra afición que @nayeRangel7 sufrió fractura del complejo orbito-malar y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días”, publicó Club Tigres Femenil el domingo por la noche en X (antes Twitter).

Los fanáticos y demás jugadoras quedaron por completo sin palabras, pues Nayeli cayó al suelo conmocionada, tras recibir un doloroso golpe entre la mandíbula y pómulo derecho.

Fueron momentos de tensión los que se vivieron en la cancha del estadio Cuauhtémoc, ya que el personal médico del inmueble tardó varios minutos en atender a Rangel, lo que desató las críticas de los presentes y por supuesto, de la entrenadora Milagros Martínez.

‘Mila’ acusó falta de camilla para poder sacarla del terreno de juego a la brevedad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Primero la valoró el equipo médico de ambos clubes, antes de que llegaran los paramédicos a la cancha.

Tras aplicar el protocolo de conmoción, la jugadora abandonó el campo siendo sustituida por Thembi Kgatlana.

De acuerdo con el club felino, la delantera fue trasladada a un hospital local donde fue atendida.

Nayeli Rangel no regresará con el resto del plantel y permanecerá en la ciudad de la Angelópolis.

Rangel ha disputado 10 partidos del Clausura 2024 con Tigres, tres de ellos como titular. Además, colaboró con el tercer gol del partido, en la goleada de 6-0 ante la Franja

Te puede interesar

Advertisement