Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Municipios

Wifi gratis en tu visita a Tulum

Tulum estrena un nuevo punto WiFi de alta velocidad y acceso gratuito en zonas públicas de la mano de Telmex

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


TULUM.- El Ayuntamiento de Tulum presidido por Diego Castañon Trejo ha iniciado con la puesta en funcionamiento una red de puntos WiFi de alta velocidad y de carácter gratuito para la ciudadanía, turistas y visitantes en el marco de cooperación con empresas de telecomunicaciones y servicios de tecnologías de la información.

El nuevo punto WiFi de Tulum permite alcanzar una velocidad de descarga de 200 Mb, y se ha instalado en el Centro de Información Turística y Atención Empresarial Municipal (CITAEM), en las inmediaciones del Palacio Municipal, una zona de acceso público y de carácter estratégico por su alta afluencia, tránsito peatonal y funcionalidad.

La cooperación tecnológica, turística e institucional entre el gobierno municipal y estatal permite que en los próximos meses esta tecnología se amplie de forma progresiva en la red de puntos WiFi existente para llegar a más zonas de la ciudad y el municipio.

Con los tótems informativos digitales, la página web con reservas directas y los puntos WiFi el futuro del turismo ya está en Tulum. Contigo, Tulum se transforma.

Te puede interesar

Advertisement