Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 febrero, 2024

Municipios

Tulum reinstala Comité de Ordenamiento Ecológico Local

Tulum.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, encabezó la reinstalación del Comité de Ordenamiento Ecológico Local (POEL), como un órgano de participación social y ciudadana incluyente y representativo de los diversos sectores, para el análisis, la consulta, opinión y difusión del proceso de elaboración del Programa de Ordenamiento Ecológico Local del Municipio de Tulum.

Con la asistencia de representantes de las dependencias del Gobierno Federal, Estatal y Municipal; el edil ponderó que su administración velará por el desarrollo ordenado, equilibrado y sostenible, con la integración de sectores sociales, ambiental, comunitarios, académicos y empresariales que bajo el mismo orden procesal, trabajarán en un solo ritmo y se regirán del POEL, una vez publicado en el Periódico Oficial del Estado.

“Queremos que haya un mejor ordenamiento y se hagan bien las cosas y no se acepten proyectos que a la larga dañen el destino. Estoy seguro que trabajando de la mano los tres órdenes de Gobierno, con la partición activa y comprometida de todos, el POEL de Tulum será un logro. Estoy contento que todas las instancias se involucren por un mejor Tulum, un Tulum más ordenado, sano y sostenible”, dijo.

El alcalde destacó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la Gobernadora, Mara Lezama tienen un claro compromiso por el cuidado del medio ambiente y el ejercicio que hoy se realiza, permitirá un futuro promisorio para las nuevas generaciones.

Indicó que el destino turístico de Tulum, merece los cuidados y la sustentabilidad necesaria para ir creciendo bajo un mismo orden.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement