Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Municipios

Tulum contará con arcos de seguridad, anuncia alcalde

Se planean instalar en las tres entradas al municipio; se estima una inversión de entre cinco y siete millones de pesos

Paloma Wong

GRUPO CANTÓN


CHETUMAL.- Las entradas de Tulum tendrán arcos de seguridad con el fin de garantizar la seguridad para los ciudadanos y turistas que lleguen a este municipio, e incluso se ha reforzado la presencia de elementos policiacos y castrenses, adelantó el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo.

Como parte de las estrategias de seguridad para mantener la paz y tranquilidad en el municipio de Tulum, el Ayuntamiento de este municipio invertirá en la colocación de arcos de seguridad en las tres entradas que llevan al corazón de su capital.

Indicó que para ello se invertirán entre cinco y siete millones de pesos, pues se trata de mantener la seguridad para los ciudadanos y el turismo que le da ese dinamismo económico al este municipio turístico.

“Lo más importante para nosotros es la seguridad y vamos a seguir salvaguardando la seguridad de todas y todos los ciudadanos, por eso se pondrán estos arcos de seguridad en las entradas”, apuntó.

Asimismo, Castañón Trejo precisó que los tres órdenes de Gobierno trabajan en coordinación y no se bajará la guardia en materia de seguridad, e incluso dijo que por ello llegaron 20 elementos más de la Guardia Nacional.

“Seguiremos trabajando y estar al pendiente de las y los ciudadanos y seguimos con los rondines, con los filtros de seguridad en las tres entradas del municipio y seguir trabajando para ellos y caminar con la gente para generar confianza con los ciudadanos”, apuntó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El presidente municipal de Tulum adelantó que también trabajan con la federación en la búsqueda de recursos para otros proyectos en materia de infraestructura vial y mejorar el tránsito de los visitantes.

Con respecto al 49 aniversario de Quintana Roo, dijo que se encuentra agradecido por vivir en esta tierra y felices por estos alcances, donde Tulum es uno de los destinos más importantes del mundo por lo que se seguirá trabajando en diferentes proyectos de bienestar social, educación y salud, sin dejar atrás el tema de seguridad y turístico.

Te puede interesar

Advertisement