Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Isla Mujeres

Tras proceso electoral Atenea Gómez se reincorpora a la presidencia de Isla Mujeres

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


ISLA MUJERES.- Atenea Gómez Ricalde, presidenta municipal de Isla Mujeres, retomó este lunes sus funciones, luego de acreditar su triunfo en los pasados comicios, en los que obtuvo más del 80% de los votos.

Lo anterior fue oficializado esta mañana durante la 43a. Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde la encargada de despacho de la presidencia municipal, Alejandra Peniche Hernández, el entregó la estafeta a la Atenea Gómez Ricalde.

En el acto, Atenea Gómez agradeció a Peniche Hernández por su desempeñó durante estos meses, en los que, dijo, dio puntual seguimiento a las obras que se realizan en el municipio.

Además, la alcaldesa reelecta agradeció también la confianza de los isleños que votaron por ella el pasado 2 de junio.

Luego de este acto protocolario, Atenea Gómez Ricalde público un video en redes sociales anunciando que retomó sus funciones como alcaldesa a partir de esta mañana.

“A partir de hoy voy a estar aquí en la presidencia municipal, así como en las colonias, las diferentes áreas y direcciones para constatar el estado que guarda la administración pública municipal y sobre todo para ir más rápido con los pendientes que debemos avanzar”, expresó.

➡️  Únete al canal 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar