Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Holbox

Trabajan en nivelación de calles destrozadas por lluvias en Holbox

Ángel Canul

GRUPO CANTÓN


HOLBOX.- Continúan realizando trabajos de nivelación de las calles que por las lluvias del frente frío quedaron en pésimas condiciones y de esa forma darles una mejor imagen a los turistas que acudan a disfrutar de las bellezas naturales de la isla de Holbox.

En ese contexto, Manuel Escamilla García, alcalde de la isla de Holbox, agradeció a las empresas como gas imperial, Delta Gas, El Cachorro, Nómadas, Material Caleta, directiva ejidal, grupo de vecinos y al presidente municipal, Emir Bellos Tun, por contribuir con mangueras y los carburantes para los trabajos de imagen turística.

Resaltó que sí le va bien a la isla de Holbox, le va bien también a los prestadores de servicios turísticos como hoteleros, restauranteros, carritos de golf, lancheros y navieras, porque se incentiva la economía de las familias.

Subrayó que a pesar de las afectaciones de las calles por las lluvias de los frentes fríos, no ha sido motivo para que los fines de semana lleguen a su máxima capacidad la ocupación turística de la isla de Holbox.

Te puede interesar

Advertisement