Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Isla Mujeres

Total unidad y respaldo con Atenea Gómez Ricalde en la 4T

Alcaldesa isleña lidera en todas las encuestas y mediciones, gracias a las obras transformadoras realizadas

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


ISLA MUJERES.- Con el respaldo total de los líderes de las diferentes fuerzas políticas que integran la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, esta tarde Atenea Gómez Ricalde, recibió el apoyo de más de tres mil simpatizantes en la Zona Continental, como la próxima coordinadora de los esfuerzos de la Cuarta Transformación (4T) en el municipio de Isla Mujeres.

Arropada por distintos liderazgos de los partidos Morena, PT, MAS y PVEM, Atenea Gómez reiteró su compromiso de continuar construyendo el segundo piso de la 4T en Isla Mujeres y Quintana Roo. El respaldo contó con la presencia de la Presidenta del Consejo Ejecutivo Estatal de Morena, Johana Acosta; del presidente del Consejo de Morena con licencia, Jorge Sanén; de la Diputada Federal, Anahí González; así como los delegados Luis Celis del PT; Jorge Cabrera de PVEM y Gustavo Ortega del MAS.

Con una clara señal de fortaleza para enfrentar el proceso electoral, los dirigentes acompañaron a Gómez Ricalde en este encuentro por la unidad, donde también estuvieron presentes los liderazgos políticos de Isla Mujeres.

 

Actualmente, Atenea Gómez lidera en todas las encuestas y mediciones, gracias a las obras transformadoras realizadas y en curso para el bienestar de las familias isleñas, así como por su liderazgo en el sector turístico, la promoción internacional y el desarrollo impulsado en la Zona Continental, respaldado por una gestión eficiente y transparente de los recursos públicos.

Este nuevo espaldarazo se da tras la definición de la Comisión Nacional de Elecciones de los primeros siete precandidatos de Morena para ayuntamientos, donde destacó la designación de Atenea Gómez Ricalde.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp

Te puede interesar

Advertisement