Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 julio, 2024

Municipios

Termina contingencia por falta de agua en Isla Mujeres

Para el fin de semana se esperan altos niveles de ocupación

Isla Mujeres.- Gracias a la suma de esfuerzos y la gran labor de la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, la contingencia en Isla Mujeres ha terminado y para el fin de semana se espera una gran cantidad de turistas que disfrutarán completamente su estancia en este destino turístico de nivel mundial.
Con el apoyo total del gobierno del estado en coordinación con la secretaria de gobierno Cristina Torres y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), se logró dotar de agua a las colonias de la isla.
Sin duda, la voluntad de trabajadores del ayuntamiento encabezados por la presidenta municipal, hizo también posible que por la madrugada de este miércoles se distribuyeran una decena de pipas entre las familias isleñas que llevaban varios días padeciendo la falta de este vital líquido del cual es responsable brindar el servicio la empresa Aguakan, por lo que la autoridad máxima de este destino se mantendrá vigilante de que cumplan en tiempo y forma.
Para este fin de semana, se espera de nuevo una alta ocupación hotelera, además de que los comercios ya funcionan al 100 por ciento para que se siga manteniendo Isla Mujeres como uno de los mejores destinos de sol y playa.
La presidenta municipal le reitera una vez más a su pueblo que por encima del bienestar de ellos no hay nadie y que siempre estará del lado de los habitantes de Isla Mujeres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar