Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Municipios

Tablajeros de Kantunilkín piden meter en cintura a clandestinos

Ángel Canul

GRUPO CANTÓN


KANTUNILKÍN.- Tablajeros de Kantunilkín, piden a las autoridades del área de ganadería que involucren a los que se dedican a la venta de los productos de manera clandestina y no sólo a los organizados, ya que los están convocando para regularizarse este miércoles por la tarde en las oficinas de la dirección de promoción económica y desarrollo rural.
Carlos Osorio Dávila, a través de redes sociales, denunció que no es por envidia, ni para perjudicar a nadie, pero sean conscientes las autoridades que como negocio establecido cumplen con las reglas de sanidad y las licencias de funcionamiento a nivel municipal y estatal.
Precisó que ha sostenido acercamiento con los responsables para hacerle de su conocimiento y simplemente lo ignoran y es injusto que como establecimientos exijan cada vez más requisitos que generan gastos afectando la economía de las familias.
Aseguró que se acerca el fin de año y hay una serie de impuestos que realizamos y no es justo que haya más requisitos de lo que tenemos.
Y es que el documento para convocar a los tablajeros es firmado por el coordinador de ganadería, Amado Euan Kumul, y detalla que la reunión será para cumplir con los servicios de higiene y seguridad de producción y consumo de alimentos sanos.

Te puede interesar

Advertisement