Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Municipios

Sufren mototaxistas por bajas ganancias en vacaciones

Ángel Canul

GRUPO CANTÓN


LÁZARO CÁRDENAS.- Por las vacaciones escolares las ganancias han bajado considerablemente de los trabajadores del pedal y mototaxistas destacó, Luis Rey Canul, dirigente de la central obrera de la Federación de Obreros Unidos por México.

Destacó que se espera que mejoren las condiciones de vida de las familias a partir del próximo lunes, cuando regresen estudiantes a las escuelas, porque varias familias utilizan ese medio de transporte para sus hijos.

Precisó que por el momento sólo sacan para la manutención de la familia y de algunos gastos como refacciones y herramientas de las unidades, ya que las ganancias son mínimas.

Además, dijo que algunos trabajadores han optado por realizar otras actividades como actividades del campo y albañilería, todo con la finalidad de que inicie de nueva cuenta el ciclo escolar y puedan regresar a los trabajos cotidianos.

Reconoció que algunos padres de familia utilizan a las personas de su confianza para llevar de ida y vuelta a sus hijos en los planteles educativos ubicado en pleno centro de la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement