Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Municipios

Sigue Marciano Dzul en ‘riguroso proceso médico’

Marciano Dzul Caamal, presidente municipal de Tulum, se mantiene internado en un hospital de Monterrey.

De la Redacción

Tulum.- Marciano Dzul Caamal, presidente municipal de Tulum, se mantiene internado en un hospital de Monterrey, donde está sometido a un “riguroso proceso médico”, como parte de su recuperación.
Diego Castañón Trejo, tesorero del Ayuntamiento de Tulum, publicó en su cuenta de Facebook que el edil es informado de todas las actividades del municipio, dando él instrucciones precisas. “Les informo que ayer tuve la oportunidad de estar con nuestro querido presidente, Don Marciano, quien está siguiente un riguroso proceso médico”, señaló el funcionario en este mensaje.
“Les informaremos puntualmente sobre los avances que surjan, y aún más, seguiremos puntualmente nuestras obligaciones como servidores públicos al servicio de cada uno de ustedes”, aseguró.
En breve entrevista, el primer regidor del Ayuntamiento, David “Filiberto” Tah Balam, todavía están en espera de noticias, pero no descarta que el presidente municipal solicite licencia por uno o dos días para continuar su recuperación.
El presidente municipal fue sometido a cirugía el mes pasado, en Mérida, para retirarle un quiste en el baso. Desde allí, fue trasladado a Monterrey, para continuar con su tratamiento.

Te puede interesar

Advertisement