Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 julio, 2024

Municipios

Se registran fallas en equipo de sonido durante fiestas patrias en Kantunilkín

Según los internautas, los artistas no pudieron ofrecer un buen espectáculo debido a que las bocinas instaladas en el palco presentaban constantes fallas

De la Redacción

Grupo Cantón


Kantunilkín.- Usuarios de redes sociales denunciaron las fallas en el equipo de sonido durante las festividades patrias de la noche de ayer, además de la falta de organización por parte de la administración municipal.
Según los internautas, los artistas no pudieron ofrecer un buen espectáculo debido a que las bocinas instaladas en el palco presentaban constantes fallas, debido a que el Ayuntamiento no quiso contratar buen equipo de sonido para cubrir el evento.
“Kantunilkín sabe de buen espectáculo y por primera ocasión dan mucho que desear”, expresó uno de los usuarios, quienes mostraron su malestar por las constantes interrupciones durante la presentación de algunos artistas.
Incluso, durante la presentación de una comediante de Yucatán, fue necesario utilizar parte del equipo de sonido del grupo musical que contrató el Ayuntamiento, para poder continuar con el espectáculo, lo que generó la molestia de los presentes.

Te puede interesar