Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

Municipios

Rehabilitan espacios deportivos

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

PUERTO MORELOS. El gobierno de la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, llevó a cabo trabajos de mantenimiento en las instalaciones deportivas de la comunidad de Leona Vicario, a fin de impulsar la práctica de diversas disciplinas y la activación física entre toda la ciudadanía.

Al respecto, el director general del Deporte en Puerto Morelos, Miguel Ángel Chimal Uc, explicó que la indicación de la alcaldesa es ofrecer a los habitantes de la delegación y de todo el municipio instalaciones dignas, que fomenten, precisamente, que más niñas, niños, jóvenes y adultos se acerquen para unirse a los clubes de baloncesto, voleibol, beisbol, softbol, futbol rápido y futbol soccer, entre otros, o simplemente para ejercitarse.

El funcionario dijo que las labores comenzaron en el domo deportivo, ubicado en la calle Hacienda Santa María, en donde se realizó la limpieza de la cancha, se pintaron las gradas y las bardas y se recolectó la basura.

Posteriormente los trabajos se trasladaron al campo de beisbol de la comunidad, en donde se realizó la poda del césped del terreno de juego, se pintaron las gradas y se dio mantenimiento a los baños. “En esta instalación deportiva colocaremos en breve nuevas lámparas para los torneos nocturnos y realizaremos una rehabilitación a fondo de los baños”, comentó Chimal Uc.

También se llevaron a cabo trabajos de mejoramiento en la cancha de futbol rápido. En las labores participaron el secretario municipal de Desarrollo Humano, Marco Antonio Betancourt Canul, y personal de las direcciones del Deporte, Bomberos y Servicios Públicos, así como la comunidad deportiva.

Te puede interesar

Advertisement