Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 septiembre, 2023

Municipios

Reconoce Lili Campos a mujeres solidarenses

En el municipio se trabaja para tener infraestructura adecuada para apoyar al crecimiento y desarrollo de las mujeres

Playa del Carmen, Solidaridad.- En conmemoración del Día Internacional de la Mujer se realizó un evento en coordinación con el Instituto de la Mujer, donde la presidenta municipal Lili Campos reconoció a las féminas solidarenses en sus diferentes etapas de vida, como amigas, hermanas, trabajadoras, madres, esposas y abuelas.

Durante su discurso, la presidenta dijo que este gobierno trabaja fuerte y con acciones para tener infraestructura que permita cuidar, velar y apoyar a las mujeres solidarenses. Además, recalcó que se debe trabajar por la igualdad entre mujeres y hombres porque es necesario llegar al día en que no se tenga que estar legislando para obligar al hombre que le dé un lugar a la mujer.

“Para mí es un orgullo estar con todas ustedes, esto es un reconocimiento y admiración. Es importante que sigamos unidas, que sigamos luchando por esa igualdad que algún día sé que llegará, tal vez no alcancemos a verlo, pero sí podemos abrir la brecha a esas mujeres”, manifestó Lili Campos.

Durante su mensaje, Lenny Hau Cruz, directora del Instituto de la Mujer, agradeció a todas las mujeres que asistieron a este evento, como las emprendedoras del programa “De Mujer a mujer”, la presidenta de Amexme, comunicadoras, Anspac, así como de las comunidades de Vida y Esperanza y Santa Cecilia, al grupo de mujeres taxistas y a gestoras sociales. “Hagamos esa alianza y unidad, porque nosotras somos fuertes y podemos lograr lo que nos propongamos y para muestra aquí está nuestra presidenta Lili Campos, el cielo es el límite para nosotras mujeres”.

María del Socorro Méndez Valdez, conocida como Coco Méndez, dio un mensaje de bienvenida a todas las asistentes. “Es un honor para mí estar aquí, gracias por pensar en las mujeres y hacernos creer en nosotras mismas, ahora somos más independientes, seguras, valiosas. Gracias por apreciar el trabajo que hacemos con tanto cariño y amor. Presidenta, gracias porque nos ha hecho sentir que podemos lograr nuestras metas a base de esfuerzo, disciplina y honestidad” dijo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement