Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Municipios

Reconoce Blanca Merari labor de maestras del CADI “El Principito”

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


PUERTO MORELOS.- Ustedes, maestras, realizan una gran labor al cuidar y guiar a las hijas e hijos nuestras madres y padres trabajadores, por eso merecen un gran reconocimiento, dijo la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, en el marco del festival navideño organizado por el Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI) “El Principito”.

Durante el festejo, en el que hubo baile, música, regalos y muchas sorpresas, además de que se contó con la presencia de Santa Claus, la Alcaldesa reiteró su compromiso de seguir apoyando a esta institución que se ha convertido en un gran alivio para ciudadanos que, todos los días, salen a trabajar y requieren dejar a sus hijos en un lugar seguro, en el que se brinda atención integral a los menores, desde maternal hasta preescolar.

“Cuentan conmigo como una amiga y aliada de todas ustedes, maestras y personal administrativo, para fortalecer a nuestro CADI ‘El Principito’. Seguiremos trabajando a marchas forzadas para que no les falte nada, con el respaldo siempre de una gran institución como es el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Morelos”, apuntó.
Por otro lado, Blanca Merari Tziu aprovechó para desear a las docentes, personal administrativo, alumnos y padres de familia unas felices fiestas decembrinas, en compañía de sus seres queridos.


La Presidenta Municipal y Santa Claus se encargaron de entregar a cada uno de los alumnos un regalo con motivo de las fiestas decembrinas, además de que participaron en los bailes y al momento de romper la tradicional piñata. También se ofreció un desayuno a todos los asistentes.

Por su parte, la directora del plantel, Zuleyma Guadalupe Aguiñaga Peraza, agradeció a la Presidenta Municipal, a nombre de todo el personal, el apoyo que ha brindado al CADI “El Principito” durante su administración. “Es para nosotros un gusto poder recibirla aquí en su casa”, añadió.

Te puede interesar

Advertisement