Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Municipios

Reciben candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, el respaldo de las y los habitantes de la colonia INVIQROO Cuzamil

REDACCIÓN / Grupo Cantón

Cozumel.- Defendamos y construyamos el segundo piso de la transformación y sigamos haciendo historia con la Dra. Claudia Sheinbaum, la próxima Presidenta de México, para llevar más bienestar a las familias, externó el candidato a diputado local por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Renán Sánchez Tajonar.

Junto con el candidato a presidente municipal por Cozumel, José Luis Chacón, llevó el mensaje de transformación y esperanza a las y los vecinos de  la colonia INVIQROO Cuzamil.

“El mensaje es claro. Este 2 de junio tenemos dos opciones: decidir entre regresar a un modelo antiguo de política o consolidar la transformación para brindar más bienestar a la gente”, destacó Renán Sánchez.

Asimismo, comentó que en los primeros 15 días de campaña constató que la gente respalda y apoya la consolidación de la Cuarta Transformación. “Vamos muy bien. Las y los ciudadanos nos han recibido con cariño y mucho ánimo. Eso nos motiva a seguir llevando el mensaje de la 4T”, agregó.

“Con el liderazgo de la doctora Claudia Sheinbaum se fortalece la 4T y el pueblo estará mejor, porque ella tiene un gran compromiso con el bienestar de las y los mexicanos”, reiteró Renán Sánchez, candidato a diputado local por el Distrito 11 de Cozumel y Playa del Carmen.

“Junto con la doctora Claudia Sheinbaum consolidaremos la transformación nacional, garantizando acceso a oportunidades en igualdad de condiciones y defendiendo los derechos humanos de todas las personas”, aseguró.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement