Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

Municipios

Recalcan uso de vías alternas ayuntamiento de Benito Juárez

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Cancún. Ante los trabajos vigentes de rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, en el tramo de Plaza Luxury a la Universidad La Salle, el Ayuntamiento de Benito Juárez recomienda a la ciudadanía hacer uso de las cuatro vías alternas y cinco calles secundarias de conexión más una auxiliar, para que los automovilistas lleguen con orden y seguridad a sus destinos.

Esta importante obra a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno de México, consiste en la rehabilitación de 13.36 km de superficie de rodamiento con concreto hidráulico que será colocado durante la noche, ya que no se puede realizar el colado de dicho material en el día debido a las altas temperaturas, por lo tanto, el retiro de la carpeta asfáltica actual se realiza durante la mañana y tarde.

Ante las labores de construcción se recomienda a la ciudadanía planear con toda anticipación las rutas de traslado considerando las vías alternas y calles secundarias de conexión, así como salir con mayor tiempo para llegar a sus destinos. Además, se recuerda que para agilizar el acceso y salida de Cancún sobre esta importante vialidad, se mantendrá un carril en contraflujo, un carril reversible por horarios de mayor aforo y un carril normal en la dirección norte a sur, del centro al aeropuerto.

Te puede interesar

Advertisement