Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Municipios

Realizan primera Bioferia en Tulum

La entrevistada también invitó a la ciudadanía en general a acudir a este evento.

De la Redacción

Tulum.- La primera edición de la Bioferia arranció este sábado en Tulum, como un evento que busca impulsar un consumo responsable y la sustentabilidad, donde emprendedores ofrecen sus productos en pro del medio ambiente y las empresas muestran sus iniciativas encaminadas hacia la sostenibilidad.
Valeria Casenave, socia de Bioferia, destacó la participación de marcas multinacionales que están mejorando sus procesos para reducir la huella de carbono y al mismo tiempo optimizar el gasto de sus recursos.


“Tenemos más de 100 emprendimientos en cuanto a ONGs y organizaciones de la sociedad civil que están haciendo y están generando alternativas en Tulum para mejorar todo lo que tiene que ver con sustentabilidad, consumo responsable, circularidad y reciclaje”, detalló.
Recordó que la Ciudad de México fue la primera sede de este evento, donde logró reunir a cerca de 20 mil asistentes durante tres días, apenas en octubre pasado.
Adelantó que la Bioferia se realizará hasta el próximo lunes con horario de 1:00 de la tarde a 8:00 de la noche.
La entrevistada también invitó a la ciudadanía en general a acudir a este evento para conocer prácticas que ayudan a la conservación del planeta.

Te puede interesar

Advertisement