Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Municipios

Ponen en marcha el Recaudatón

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


PUERTO MORELOS.— La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz invitó ayer a los portomorelenses a aprender, entender, ser empáticos y solidarios con quienes padecen alguna discapacidad, construir un mundo más inclusivo y participar en el Recaudatón 2023 con un donativo voluntario para el Teletón.

Al poner en marcha el Recaudatón Municipal Teletón Puerto Morelos 2023, destacó que el beneficio del que gozan quienes acuden al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, que ofrece la oportunidad de hacer historia y ser parte de una responsabilidad nacional orientada a fortalecer la inclusión con la participación de la sociedad y gobierno municipal.

Luego de señalar que solo la unión permitirá avanzar, anunció una serie de actividades diseñadas “para sensibilizarnos y sumergirnos en la experiencia de aquellos que enfrentan día a día la realidad de la discapacidad”.

Nos sumergiremos en esta experiencia no solo como individuos, sino como comunidad. Cada donativo, cada gesto de solidaridad se traduce en una mano extendida hacia quienes necesitan nuestro apoyo, continuó.

Te puede interesar

Advertisement