Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Municipios

Para evitar afectaciones por lluvia se refuerza la limpieza en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo. – Debido a las lluvias de las últimas horas y al mal clima que prevalece en el municipio, el Gobierno que encabeza la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, puso en marcha desde ayer a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos un operativo para evitar encharcamientos en la isla.

La directora de Protección Civil y Bomberos, Josefa Castellanos Granada, explicó que realizan recorridos de prevención y limpieza en la zona Centro y Continental del municipio de Isla Mujeres, entre ellos, como en las colonias La Gloria, Meteorológica, Electricistas y la Unidad Deportiva en Rancho Nuevo, por mencionar algunos.

Para evitar encharcamientos y mantener limpias las zonas se mantiene activo personal de la dirección, con brigadas de limpieza y recorridos en zonas bajas, esto por el paso del Frente Frío Número 28 sobre la región, lo que ocasionará lluvias de fuertes a muy fuertes durante la tarde y noche con vientos del norte-noreste de 30 a 40 kilómetros por hora.

La funcionaria municipal invita a la ciudadanía a depositar la basura en los contendores y no arrojarla en la calle o espacios públicos, ante el clima adverso que se espera para las siguientes horas.

Te puede interesar

Advertisement