Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Municipios

Ofrece Blanca Merari desayuno navideño a los adultos mayores de Leona Vicario

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


LEONA VICARIO.— En lo que definió como un evento “que busca unirnos como comunidad y enriquecer la calidad emocional de nuestros adultos mayores”, la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz les ofreció un desayuno navideño y les agradeció los momentos de alegría y consejos que comparten a diario.

Este evento está dedicado a ustedes, que han vivido tantas experiencias y han contribuido a la formación de nuestra comunidad, añadió, acompañada por su hija Joyce. Por eso merecen toda nuestra atención y derecho a contar con espacios donde puedan disfrutar, compartir y sentirse amados.

Al intervenir en el convivio, que se efectuó en la Casa “Yotoch Lonolob” del DIF de Leona Vicario, sostuvo que la participación comunitaria y recreativa entre el grupo crea una mejor convivencia y fortalece su integración social.

“No están solos, hacemos un trabajo coordinado con todas las dependencias. Los tenemos siempre presentes por medio del DIF de Leona Vicario, que coordina María José Cámara Kantún, quien es nativa de esta comunidad. Con ella al frente buscamos el bienestar de quienes nos vieron crecer”, añadió.

Por su parte, Reyes Antonio Chuc Pech, director del DIF Puerto Morelos, agradeció a la Presidenta Municipal el interés que muestra y el apoyo que brinda a los adultos mayores del municipio, donde nunca más habrá un Leona Vicario olvidado.

En el evento, en el que se rifaron obsequios entre los adultos mayores asistentes, Blanca Merari Tziu Muñoz también estuvo acompañada por Maura Cordero Silva, presidenta honoraria del DIF; Eva Camargo y Concepción Ku Carrillo, adultas mayores de Leona Vicario.

Te puede interesar

Advertisement