Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

Lázaro Cárdenas

Ocho niños de Lázaro Cárdenas competirán en juegos deportivos estatales de boxeo

Ángel Canul

GRUPO CANTÓN


LÁZARO CÁRDENAS.-  Ocho niños de la categoría infantil participaran en los juegos deportivos estatales de boxeo a celebrarse del 16 al 18 de febrero que tendrá como sede el municipio de Playa del Carmen Solidaridad.

En ese contexto, Julio César Pech, entrenador de boxeo de la escuela “Halcones”, explicó que esa categoría junior de ahí sale los selectivos y son los semilleros que pondrán en alto a futuro al municipio de Lázaro Cárdenas.

De igual forma dijo que por el momento pretenden dar de lo mejor, porque la mayoría son de iniciación y es una competencia fuerte, pero hay dos candidatos que posiblemente den el pase para la competencia regional.

Agradeció el apoyo de los padres de familia, porque ellos dan los permisos, ya que es un deporte de contacto y sí no tiene las cualidades necesarias pueden tener lesiones y pidió a más jóvenes para que se sumen a esta disciplina deportiva.

Agregó que para las justas deportivas tendrán todo el apoyo en alimentación y hospedaje de parte las autoridades locales.

Te puede interesar

Advertisement