Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 julio, 2024

Municipios

Mantiene Renán Sánchez cercanía permanente con los cozumeleños

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


COZUMEL.— Con una agenda de trabajo que incluye, por un lado, el trabajo legislativo en el Congreso del Estado y, por otro, la atención a las necesidades de los ciudadanos de su distrito, el diputado Renán Sánchez Tajonar se mantiene cercano al pueblo y gestionando apoyo constante para las familias cozumeleñas.

Como parte de su agenda semanal, el legislador recorre la isla para visitar personalmente a los ciudadanos. Es así como llegó hasta los hogares de las familias Poot y de la señora Martha del Rosario, a quienes explicó que su trabajo “es escuchar y ver la forma de ayudar, porque eso es ser un diputado, un gestor de la comunidad, y lo hago con gusto”.

En el primer caso, la señora María Elena le expuso los problemas de salud de su hija Rosalina, quien requiere un tratamiento especial. El diputado Renán Sánchez le explicó que ella y toda la familia pueden ser beneficiarios de uno de los programas sociales disponibles, con lo que obtendrán la atención médica requerida y un alivio económico.
Por otra parte, al continuar su labor con ese enfoque personalizado visitó la vivienda de la señora Martha del Rosario para dar seguimiento a una solicitud de apoyo en temas de salud que presentó en la Casa de Gestión Ciudadana. La beneficiaria manifestó satisfacción por la rápida atención y la eficacia en la resolución de su caso, y destacó su intención de invitar a sus vecinos a acercarse a ese espacio para ser escuchados y recibir un apoyo similar.
El diputado Renán Sánchez reiteró su compromiso de “mantener las puertas abiertas para todos los cozumeleños, ayudándoles a superar los desafíos y a progresar juntos”.

Además, dijo que, en su rol como presidente de la Comisión de Hacienda, “hay mucho por hacer por los ciudadanos de Cozumel, y estoy comprometido en analizar las iniciativas de presupuesto para que los recursos se inviertan en el progreso del pueblo cozumeleño”.

Te puede interesar