Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Municipios

Llegada de Mexicana genera expectativas

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


TULUM.- La llegada del vuelo de Mexicana de Aviación al Aeropuerto Internacional de Tulum, que estaba programado para este martes, generó gran expectativa por la importancia que este significa por la conectividad con este destino del Caribe Mexicano.

Desde temprano, algunas autoridades celebraron esta conexión aérea, por la importancia que significa para la Quintana Roo y en especial para Tulum.
Vale mencionar que lamentablemente, este vuelo tuvo que ser desviado a Mérida, por un banco de niebla.

El vuelo MXA1788, proveniente del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” despegó a las 8:02 de la mañana, tiempo del centro del país, pero tuvo que aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”, después de sobrevolar por varios minutos en el territorio quintanarroense.

Asimismo, el vuelo 3288 de la compañía Viva Aerobús procedente de Guadalajara con destino hacia Tulum, también tuvo que ser desviado hacia Cozumel, por las condiciones climáticas.

Cabe señalar, que las autoridades aeroportuarias de Cancún también reportaron retrasos en seis vuelos de llegada desde Seattle, Los Ángeles, Monterrey, Veracruz, Bogotá y Lima, debido a este banco de niebla.

Te puede interesar

Advertisement