Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Municipios

Llaman a simpatizantes y aliados de Morena a no caer en “juego sucio” de la oposición

Manuel Chan Uicab

GRUPO CANTÓN


FELIPE CARRILLO PUERTO.- Este sábado integrantes de la coalición Unidad Alianza, Morena, Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social protagonizaron un encuentro para continuar consolidando la cuarta transformación en Felipe Carrillo Puerto.

En medio de batucadas, banderas de los partidos de la coalición, las porras de las y los simpatizantes, el primero en tomar los micrófonos fue el presidente del Consejo Estatal de MORENA, Jorge Sanén Cervantes quien dijo que el motivo de la reunión es estar en unidad con la finalidad de dar continuidad y reconstruir el segundo piso de la cuarta transformación.

Desde el domo de la colonia Francisco May, de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, Joana Acosta Conrado presidenta del Comité Ejecutivo de Estatal de MORENA lanzó un llamado a los y las presentantes de la coalición a mantenerse en unidad.

“No vamos a dejar que los de enfrente nos intimiden, que no nos dividan. Vamos todos agarrados de la mano construyendo el segundo piso de la cuarta transformación”, dijo ante los lideres y presentantes y simpatizantes.

Durante la intervención de Mary Hernández, también hizo un llamado a caer en los juegos sucios de los de enfrente, ni el PRI, ni el PAN, ni mucho menos el PRD, porque no han hecho el trabajo que nosotros hemos hecho por Felipe Carrillo Puerto, dijo.

“Allá afuera hay mucho charlatán, pero cuando tuvieron el momento sólo saquearon al municipio, nunca buscaron la unidad para que le vaya bien a nuestra gente, por eso Carrillo no crecía, a pesar de que Carrillo lo tiene todo, por eso hago un llamado a no caer en provocaciones, no hagamos campaña de violencia, vamos a vivir la fiesta de las campañas, vamos a hacerlo con la madurez que ha caracterizado este movimiento, un movimiento pacífico, como lo dice nuestro líder nacional”, señaló.

Finalmente, Mary Hernández hizo la promesa de ser la representante que siempre busca la unidad ante la coalición y sobre todo al pueblo de Felipe Carrillo Puerto.

“No tenemos miedo, sabemos lo que hicimos y sabemos que seguimos contando con la confianza de la gente”, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement