Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Municipios

“Limpiamos tu colonia” embellece la calle almendros, en la región 17 de Puerto Morelos

*La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz encabeza la jornada en la que participan funcionarios, regidores y vecinos

Puerto Morelos, Quintana Roo- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz encabezó hoy una nueva jornada del programa “Limpiamos tu colonia”, que se llevó a cabo en la calle Almendros, en la Región 17 de la cabecera municipal, en la que participaron funcionarios de diversas dependencias de la administración local, regidores y vecinos.
En este marco, la Alcaldesa, quien estuvo acompañada el director general de Servicios Públicos, Leonel Salazar Trejo, reafirmó el compromiso de su gobierno de reforzar acciones que se traduzcan en el embellecimiento y mejoramiento de la imagen urbana, en beneficio de la ciudadanía y los turistas que vacacionan en el destino.
Asimismo, explicó que cada semana se conforma un ejército de trabajadores, para recorrer colonias y fraccionamientos con el objetivo de realizar trabajos de poda de árboles y maleza, barrido de calles y recolección de basura vegetal y otros desechos, además de levantar reportes vecinales para mejorar el alumbrado público y tapar baches, entre otras acciones.
En su recorrido por esta importante vialidad, que inició justo detrás de las instalaciones de Seguridad Pública y concluyó en la calle Caoba, Blanca Merari Tziu saludó a vecinos, quienes le agradecieron por ser una Presidenta Municipal cercana a la gente, que personalmente encabeza programas como el de “Limpiamos tu colonia”.
“Este es un trabajo en equipo, en el que deben participar las autoridades municipales de la mano con la sociedad. El agradecimiento es de nuestra parte hacia la gente que se suma a las jornadas y a quienes mantienen el frente de sus casas limpio, porque esa pequeña acción hace la diferencia para que no se tapen las alcantarillas y los pozos de absorción”, expuso la Alcaldesa.
Por otro lado, Blanca Merari resaltó la invitación a la ciudadanía para que utilice el número de WhatsApp 9986955411, del programa “Cerca de ti”, para solicitar tapar un bache, cambiar alguna luminaria fundida o la poda de ramas y maleza, así como pedir información sobre algún programa o trámite, etcétera.
Por su parte, Leonel Salazar, titular de Servicios Públicos, explicó que “Limpiamos tu colonia” es un programa pensado en el bienestar de la ciudadanía, por lo que cada semana se organizarán jornadas para mejorar la imagen urbana. “Hoy, aquí en la Región 17, levantamos alrededor de 3 toneladas de material vegetal, basura y otros desechos”, agregó.

Te puede interesar

Advertisement