Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

Municipios

Lili Campos invita a recibir el 2024 en el Portal Maya

Solidarenses y turistas podrán disfrutar del tradicional conteo regresivo para recibir el nuevo año con un espectáculo de luces y colores.

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


PLAYA DEL CARMEN.- La presidenta municipal Lili Campos invita a la población en general a recibir el año nuevo en el Portal Maya, presenciar el show de luces y conteo regresivo, para recibir el 2024 en el Corazón de la Riviera Maya.

Previamente, podrán disfrutar de un programa cultural a partir de las 10:00 de la noche, que preparará el ambiente para el gran momento en que segundos antes, habitantes y locales recibirán frente a las aguas del mar Caribe el nuevo año 2024. Un evento totalmente familiar que ofrece el gobierno municipal para disfrute de todos.

En este mismo sentido, para seguir fortaleciendo los lazos familiares a través de la sana convivencia, el gobierno municipal de Solidaridad invita a la población en general a visitar la “Villa Navideña” y disfrutar de las actividades totalmente gratuitas.

También se cuenta con actividades como un espectáculo sobre hielo para toda la familia, con dos funciones: 6:15 pm y 8:30 pm. Además, pueden disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo, tobogán de hielo, obras de teatro, espectáculos y muchas otras sorpresas sin costo.

Este espacio fue abierto el pasado 17 de diciembre y continuará ofreciendo sus actividades hasta el 17 de enero en horario de 5:00 de la tarde a las 11:00 de la noche, en el Recinto Ferial ubicado sobre la avenida CTM con avenida 75.

Te puede interesar

Advertisement