Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 julio, 2024

Municipios

Lili Campos abre más oportunidades de empleo a la juventud solidarense

Promueve y preparando a las y los jóvenes en temas laborales para tener éxito en su primer empleo

Playa del Carmen, Solidaridad.- El gobierno que lidera la presidenta Lili Campos, a través del Instituto de la Juventud, además de realizar la Feria de Empleo Juvenil como parte del programa “Mi Primer Empleo Juvenil”, llevó a cabo capacitaciones para que las y los jóvenes puedan desarrollar habilidades y actitudes que les permita dedicar su tiempo a un trabajo de calidad.

El director general del Instituto de la Juventud, Enrique Martínez, destacó que el primer trabajo marca el inicio de la vida laboral en las y los jóvenes, por lo que es importante prepararlos durante esta etapa y formarlos profesionalmente con enfoque en lo que deseen dedicarse.

Este programa, que se realizó en coordinación con la Dirección de Trabajo y Promoción de Empleo y la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, contó con diversos talleres, en donde enseñaron cómo preparar un CV, cómo presentarse en una entrevista, dónde buscar empleo acorde a sus intereses. Además, con una Feria de Empleo Juvenil que se celebró en la Universidad Vizcaya para más de 550 estudiantes, en donde hubo más de 1,200 vacantes disponibles por parte de 15 empresas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar