Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2024

Municipios

Justicia social en Cozumel con Centro de Emergencias para atención de la ciudadanía: Mara Lezama

La Gobernadora precisó que este espacio permite salvar vidas al atender de manera oportuna a quienes lo necesiten previo a recibir atención hospitalaria

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


COZUMEL.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó que después de muchos años de espera finalmente en Cozumel se cuenta con una Unidad de Emergencias que permite la atención oportuna de la ciudadanía previo a ser canalizada a un servicio hospitalario gracias a la inversión que realizó el gobierno municipal que dirige Juanita Alonso Marrufo.

En un recorrido por este espacio que se encuentra ubicado al sur del municipio, la Gobernadora dio a conocer que este es un logro municipal en favor de quienes más lo necesitan, aplicando recursos del pueblo en esta obra que es una realidad.

“En este gobierno se cuidan los recursos públicos por eso ahora alcanza para más y la administración de Juanita Alonso saldó una cuenta pendiente de anteriores administraciones e invirtió aquí en donde más se necesita”, dijo.

Explicó que la unidad de emergencia permitirá darles a las personas los primeros auxilios y atención médica inmediata; es un punto medio para poder estabilizar a quien lo requiera y después sea trasladada a algún hospital.

La presidenta municipal, Juanita Alonso informó que junto a esta unidad de emergencia se encuentra un tortugario para la conservación de la especie y disfrute de niños, niñas, visitantes y turistas.

La gobernadora Mara Lezama puntualizó que de esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de sumar esfuerzos, de trabajar todos juntos para cumplir compromisos, atender a las personas con justicia social, sin que nadie se quede fuera y sin que nadie se quede atrás.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement