Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

Municipios

Jorge Portilla se convierte en precandidato único por MC a la presidencia de Tulum

Declina Genny Yasmin Maza Sánchez a su precandidatura y se une al proyecto de Portilla Manica en Tulum

Mario Zermeño

GRUPO CANTÓN


TULUM.- Con un mensaje en redes sociales y aunque no se le veía muy entusiasta, la maestra Genny Yasmin Maza Sánchez expuso su inclinación hacia el proyecto de precandidatura al municipio de Tulum de Jorge Portilla Manica por el partido Movimiento Ciudadano.

Con esta acción, el camino le queda libre a Jorge Portilla en su proceso interno del partido Movimiento Ciudadano (MC), rumbo a la etapa de candidaturas ante los organismos electorales en Quintana Roo.

“Debemos de pensar mucho, primero en el bienestar del municipio, de nuestro pueblo, de los tulumenses. Y considero que la unidad es muy importante, por eso decido sumarme al proyecto del ingeniero Portilla y que vaya solo uno”, mencionó la maestra Genny Yasmin Maza.

Confió en que la unidad hará un mejor papel en el proyecto del partido naranja que estará beneficiando a la población de Tulum.

Por su parte, Jorge Portilla se dijo estar contento de la decisión de unirse de quien fuera su contendiente al interior del partido para la candidatura, por lo que le agradeció su acercamiento.

“La maestra Genny es mi amiga desde hace muchos años, no es de ‘horita’, hemos intentado en anteriores ocasiones caminar juntos, pero desafortunadamente la política nos ha llevado por unos caminos distintos pero me congratulo a que se una a este gran proyecto”, mencionó Jorge Portilla en su video publicado en sus redes sociales.

Con esta homogénea participación al interior del partido naranja se posiciona como el segundo virtual candidato con mayor reconocimiento en el desarrollo político de Tulum.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement