Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 marzo, 2024

Municipios

Invitan a interesados a ser policías en Felipe Carrillo Puerto

Manuel Chan

GRUPO CANTÓN


FELIPE CARRILLO PUERTO.- Amplían convocatoria de reclutamiento de policías en Felipe Carrillo Puerto para atender a comunidades rurales como Muyil, informó la presidenta municipal Maricarmen Hernández durante la conferencia de prensa del Gabinete de seguridad de este lunes.
La presidenta municipal, dijo que actualmente pocas personas quieren ser policías, debido a que los salarios de las obras del Tren Maya son más competitivos, por lo que se busca que en la corporación policiaca sea más atractiva la oferta de trabajo.
Agregó que más del 50 por ciento de los 174 elementos policiacos del municipio aprobó los exámenes de control y confianza del C5 y este resultado es debido a la capacitación que han recibido.
Durante la conferencia de prensa del Gabinete de seguridad, las autoridades garantizaron que ante los proyectos del Tren maya y Aeropuerto se aumentará el patrullaje, vigilancia aleatoria y presencia permanente del estado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, además aumentará la presencia de la Guardia Nacional en esta zona.
En el gabinete de seguridad participaron el subsecretario de los C4 y C5 del Estado, Marco Antonio Zamora Cázares, el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, la Secretaria de gobierno Cristina Torres Gómez, y José de la Peña Ruiz de Chávez, coordinador del Gabinete de Seguridad del Gobierno de Quintana Roo.

Te puede interesar

Advertisement