Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Municipios

Inundaciones en carpeta asfáltica ha sido un calvario para las familias

Ángel Canul
Kantunilkín.- Las lluvias dejaron una ruptura de la carpeta asfáltica sobre la calle Reforma Agraria y fue necesario acordonar la zona para evitar que cruzaran todo tipo de vehículos para evitar un accidente por ser el cruce obligatorio para dirigirse hacia la ciudad de Tizimin Yucatán.
Las autoridades de servicios públicos justificaron que cuando se presten las condiciones climáticas atenderán esa zona y por el momento todo tipo de vehículos tienen que ir en calles aledañas, porque ahí es una zona peligrosa no sólo para vehículos, sino también para motocicletas.
Cabe mencionar que esa zona ha sido un calvario para las familias que viven a los alrededores, porque en cada temporada de lluvias pasan peripecias de encharcamientos y es un foco de infección y sirve como la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
A pesar de que las autoridades han realizado pozos de absorción en ese tramo como de 200 metros no se ha logrado resolver los encharcamientos y que en una ocasión debido al estancamiento del agua empezó a salir hasta gusanos.

Te puede interesar