Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Municipios

Incrementa atención de perritos drogados en Playa del Carmen

Veterinaria atiende entre 7 y 10 perros drogados a la semana

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


PLAYA DEL CARMEN.- Entre 7 y 10 perros drogados de manera accidental atiende de manera semanal una veterinaria, cuyo nombre es reservado por seguridad, que se ubica en el fraccionamiento Misión de las Flores de esta ciudad.

De acuerdo con el dueño de este establecimiento, en los últimos meses ha crecido el número de personas que acuden a esta veterinaria preocupados porque sus mascotas están aletargados.

En breve entrevista, el veterinario afirmó que la mayoría de casos es por perros que consumieron marihuana, por alguna colilla o restos de un cigarro de esta droga.

En ese sentido, el experto refirió que, por lo regular, los perros son atraídos del olor que desprende la marihuana, lo que hace que estén propensos a consumir este narcótico.

Comentó que los más afectados son los perros más pequeños, los cuales pueden tener afectaciones de deshidratación.

El veterinario señaló que también ha recibido perros con efectos de consumir cocaína, aunque recalcó que estos casos son menos frecuentes.

El entrevistado indicó además que casi en su totalidad son casos que ocurren por descuido de los dueños.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por último, el experto destacó que esta incidencia solo habla de lo que sucede en este fraccionamiento, por lo que no descarta que una situación parecida ocurra en otras zonas de esta ciudad.

 

Sigue el canal de NOTICIAS QUINTANA ROO HOY en WhatsApp

Te puede interesar

Advertisement