Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Isla Mujeres

Ilumina Atenea Gómez carretera hacia Punta Sam

ISLA MUJERES.- La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, dio el banderazo de inicio de obra de la ampliación de la red de alumbrado público en la localidad de Punta Sam del municipio de Isla Mujeres, en su Primera Etapa.

“Una de las necesidades prioritarias es la iluminación en esta carretera hacia Costa Mujeres, la zona hotelera de la Zona Continental de Isla Mujeres, que tiene la mayor ocupación de hospedaje en el estado, un tramo que estaba en completo abandono, señaló la alcaldesa.

Se trata de un reparto equitativo de los recursos, se colocarán en una primera etapa 70 luminarias, con tecnología LED, en un tramo de 1.3 kilómetros, desde la rotonda Punta Sam hasta la caseta de seguridad.

“Se generará infraestructura limpia para que se carguen menos las líneas, estamos buscando obras y acciones que cuesten menos, pero que garanticen mejor calidad en el servicio y tiempo de vida útil, así como seguridad en la zona”, indicó.

Los trabajos durarán alrededor de 45 días, además de instalar las luminarias, se hará la reparación de canalización eléctrica existente y mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura actual, con la finalidad de reducir el gasto del alumbrado público, eficientar el servicio y generar una percepción mayor de seguridad en la zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement