Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 julio, 2024

Municipios

Hace solicitud para una auditoría vial

De ese estudio dependerá que se elimine o se mantenga la glorieta del km 1.3 del bulevar Kukulcán

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- La alcaldesa de Cancún, Ana Paty Peralta, anunció que solicitó al Instituto de Movilidad de Quintana Roo la realización de una auditoría vial para determinar el grado de afectación que causa el cierre de la avenida interna de Puerto Cancún, que desahoga el tráfico hacia la avenida Bonampak.

“Es una auditoría vial para ver cuáles son las afectaciones que pudiera llegar a tener la ciudadanía en caso de que se cierre o no, se va a hacer la auditoría, bien hecha por parte de Imoveqroo y en base a eso tomar acciones”, expuso la munícipe.

La alcaldesa añadió que de ese estudio también dependerá que se elimine o se mantenga la glorieta del kilómetro 1.3 del bulevar Kukulcán, la cual han pedido los hoteleros de Cancún que se elimine por los retrasos de hasta 50 minutos que generan en sus empleados durante los traslados hacia sus centros de trabajo.

Anunció, por último, que sos- tendrá una reunión con representantes de Puerto Cancún para abordar este tema y llegar a una solución que beneficie a to- dos, pues se debe tomar en cuenta las afectaciones a la ciudadanía, aunque dicha avenida sea privada.

En un comunicado oficial, la presidenta municipal insta al desarrollo privado a reabrir el acceso a esta importante vía que conduce al centro comercial y otras áreas públicas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar