Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Municipios

Habilitan en su totalidad área de comedores del parque de Las Palapas

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

Cancún.- A pesar de que continúan algunos trabajos en el parque de Las Palapas, el área de los comedores se encuentra totalmente habilitada y se espera que, tentativamente, la obra sea entregada en su totalidad el próximo 15 de mayo.

En el área de comedores se colocó un cartel donde se lee “¡Ya abrimos!” y se pudo observar a varias personas consumiendo en los diversos locales de comida que permanecieron cerrados por casi cinco meses por los trabajos de remodelación.

La remodelación de esta sección incluyó el techado con losa de concreto, iluminación interior y plafón de tipo bambú, además de asientos y mesas de concreto que fueron pulidas y barnizadas.

En un principio, se calculó que la remodelación terminaría a finales de diciembre del año pasado o inicios de enero del 2024, sin embargo, por algunos problemas con el cableado subterráneo se fueron retrasando los trabajos.

Las obras en el resto del parque tienen un avance del 95% y se contempla que su apertura sea en la primera quincena de este mes, sin ceremonia de inauguración.

Te puede interesar

Advertisement