Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Isla Mujeres

Gobierno de Isla Mujeres anuncia el extenso elenco que participará en el Gran Baile de Año Nuevo

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


ISLA MUJERES.- Con el propósito de brindar a las familias isleñas, turistas y visitantes el evento que merecen, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, encabezado por Atenea Gómez Ricalde, dio a conocer el extenso elenco que participará en el Gran Baile de Año Nuevo en la Explanada Municipal del Ayuntamiento.

Durante una conferencia de prensa, se confirmó la participación estelar y gratuita de Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio musical. Además, se anunció la presencia del artista local Ricky Thyam y la banda La Magnífica del Sureste.

El encuentro para dar la bienvenida al 2024 está programado a partir de las 23:00 horas en la Explanada Municipal de la ínsula, ubicada en la colonia Centro de Isla Mujeres Pueblo Mágico.

José Jesús Castillo Magaña, titular de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo, destacó que gracias a las gestiones implementadas por la Presidente Municipal Atenea Gómez Ricalde, habrá un barco de salida a las 5 de la mañana desde Isla Mujeres hacia la terminal marítima de Puerto Juárez, permitiendo a los asistentes regresar temprano para continuar con sus actividades.

La Oficial Mayor de Isla Mujeres, Fabiola Vicencio Jiménez, señaló que el acceso al concierto será completamente gratuito. Sin embargo, para aquellas familias que deseen disponer de una mesa para mayor comodidad, especialmente aquellas con menores y adultos mayores, el Ayuntamiento ofrecerá mesas para 10 y 8 personas con un costo de recuperación, las cuales se pueden solicitar a través de la Dirección de Relaciones Públicas en los bajos del Palacio Municipal.

En la misma línea, el director de Relaciones Públicas, Fernando Hoch, informó que estas mesas incluirán un kit de Fin de Año que contendrá gorritos, silbatos, diademas y collares, entre otras amenidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Hugo Iván Sánchez Montalvo, Secretario General del Ayuntamiento, anunció una estrecha colaboración con diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno para garantizar un espectáculo seguro y ordenado. También anticipó el cierre de la calle Bravo a la altura de la Explanada Municipal, espacio destinado para las unidades de las distintas corporaciones de seguridad.

Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, encabezado por la Presidenta Atenea Gómez Ricalde, reafirma su compromiso de impulsar eventos culturales para fortalecer el tejido social, conforme lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo impulsado por la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.

https://www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Te puede interesar

Advertisement