Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 agosto, 2022

Municipios

Fortalecen promoción de Puerto Morelos

La alcaldesa Blanca Merari Tziu estrecha lazos de colaboración con la embajada de México en el Reino Unido

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

LONDRES. Fortalecer la promoción de Puerto Morelos como un destino turístico de clase mundial, exclusivo y sustentable, es una tarea prioritaria de mi administración, señaló la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz, en el marco de su visita a la embajada de México en esta ciudad, donde se reunió con los encargados de Asuntos Económicos y Políticos de la sede diplomática, Mariana Herrera-Salcedo y Octavio Perales Sánchez, respectivamente.

Durante el encuentro, en el que también estuvo presente Adrián Santos, titular del área de Prensa y Medios, la Presidenta Municipal dijo que Puerto Morelos es un destino turístico emergente, que trabaja para impulsar el posicionamiento de la marca en los principales mercados del mundo.

“En poco menos de un año llevamos nuestra vasta oferta de experiencias turísticas a las principales ferias de promoción a nivel mundial, en un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y la Federación, ya que estamos convencidos de que el turismo es un mecanismo generador de bienestar y desarrollo para nuestras comunidades”, explicó.

Blanca Merari Tziu agradeció la apertura de la embajada mexicana para trabajar de la mano con Puerto Morelos, con el objetivo de consolidar acuerdos y estrategias de promoción del destino en vitrinas como el World Travel Market, que se llevará a cabo en esta ciudad en el mes de noviembre. Celebro esta fructífera reunión en la que acordamos que este trabajo conjunto contará siempre con el respaldo institucional de las secretarías estatal y Federal de Turismo. Queremos que el mundo sepa que en Puerto Morelos encontrará un extenso abanico de atractivos turísticos, gastronómicos, culturales y artísticos, además de conocer la historia de esta resiliente comunidad y, sobre todo, la calidez de su gente”, comentó.

Te puede interesar

Advertisement