Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 marzo, 2024

Municipios

Fortalece el Partido Verde la capacitación de los militantes con miras a los comicios del 2024

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


PLAYA DEL CARMEN.- Renán Sánchez Tajonar, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, afirmó que la preparación y formación de los militantes será fundamental para seguir avanzando en la preferencia de los electores en los comicios del próximo año.

En ese sentido, comentó que, con ese propósito, conforme al compromiso que asumió como dirigente, hoy se llevó a cabo la conferencia titulada “Respeto de los Derechos Humanos de las Mujeres en el Ámbito Político y Electoral”, impartida por la Maestra Ingrid Alejandrina Flores Arjona.

 

La conferencia, que tuvo lugar en las instalaciones de la Canaco en esta ciudad, se centró en la importancia de garantizar y promover los derechos humanos de las mujeres en el contexto político y electoral. Los participantes tuvieron oportunidad de conocer más sobre este tema crucial y su relevancia en el ámbito político actual.

Renán Sánchez destacó el compromiso con la capacitación de la familia verde en temas de derechos humanos y equidad de género. Además, anunció que estas conferencias formativas se extenderán a las ciudades de Chetumal y Cancún en próximas fechas.

El Partido Verde en Quintana Roo continuará fortaleciendo la preparación y formación de los militantes y cumplirá su compromiso con una política más inclusiva y respetuosa de los derechos humanos en el Estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement