Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 diciembre, 2022

Municipios

Firman convenio de colaboración

DIF SOLIDARIDAD Y LA UNIVERSIDAD RIVIERA

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

PLAYA DEL CARMEN.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad firmó un convenio de colaboración con la Universidad Riviera, lo que permitirá a sus estudiantes hacer sus prácticas, estadías profesionales y servicio social en este organismo descentralizado y poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.

Este documento fue para oficializar el trabajo que ya vienen realizando ambas partes, ya que en recientes fechas los estudiantes de la carrera de Arquitectura de esa casa de estudios entregaron al DIF Municipal el Proyecto Arquitectónico para la Rehabilitación de Espacios para Una Atención Digna en Salud.

Se trata de la  propuesta de remodelación del ex edificio del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (en el DIF Centro), adecuándose para la nueva sede de la Dirección de Servicios de Salud, lo que ampliará la cobertura y atención médica a las familias solidarenses.

La presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos aseguró que es importante que las y los jóvenes estudiantes puedan poner en práctica sus conocimientos sirviendo a la comunidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement