Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

Municipios

Exitosa jornada de vacunación en la Zona Continental de Isla Mujeres

Se aplicó la dosis contra Covid-19 para menores de 5 a 11 años

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Isla Mujeres. Con gran éxito se llevó a cabo la Jornada de Vacunación contra COVID-19 para niñas y niños de 5 a 11 años en el domo Hugo Ravell, donde la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, visitó el módulo de vacunación.

Con la finalidad de cuidar la salud de las niñas y niños el gobierno municipal realizó las gestiones ante la Secretaría del Bienestar, la Armada de México, la Secretaría de Salud y el Instituto Mexicano del Seguro Social, para realizar la jornada especial de vacunación contra Covid 19 en la Zona Continental.

Al respecto, la directora de Salud del municipio, María Teresa Gómez Herrera, refirió que gracias  a las gestiones de la alcaldesa, es la primera ocasión que se realiza una jornada de este tipo en la parte Continental del municipio.

En este último día de la jornada, la presidenta municipal junto con Tuga la Tortuga acudió al Domo Hugo Ravell de la zona continental para supervisar y acompañar en el proceso de vacunación a las niñas y niños. 

En esta ocasión a los menores se les aplicó la primera dosis de Pfizer en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Gómez Herrera señaló que se trató de una jornada exitosa al participar varias instancias gubernamentales, por lo que agradeció la colaboración de los padres de familia a quienes invitó estar pendientes de las fechas para la aplicación de las segunda dosis y así sus hijas e hijos puedan tener el esquema de vacunación completo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement