Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 octubre, 2022

Municipios

Entrega Blanca Merari cemento gestionado ante la congregación mariana trinitaria

Puerto Morelos .— A casi un mes de que firmó un convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, a fin de gestionar insumos para el mejoramiento de vivienda y propiciar así una mejora en la calidad de vida y bienestar familiar, la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz entregó bultos de cemento gris a familias en situación vulnerable.
La entrega de los 1,087 bultos benefició a 57 familias, 13 de Puerto Morelos y 44 de Leona Vicario, quienes emplearán el cemento en el mejoramiento de sus viviendas. En total son 54 toneladas, 36 para la delegación, que fueron distribuidas el lunes pasado, y 18 para la cabecera municipal, entregadas ayer.
El 23 de agosto pasado, durante la firma del convenio, la Alcaldesa afirmó que es compromiso de su gobierno generar condiciones para que el anhelo de muchas familias de contar con una vivienda digna se convierta en realidad y eleven su calidad de vida, y subrayó que no sólo se trata de un tema de bienestar, sino también de conformar un patrimonio que brinde mayor certidumbre a las familias.
Durante la entrega del cemento, en el domo de esta cabecera municipal, Blanca Merari Tziu anunció que en los próximos días serán entregados 15 tinacos para el almacenamiento de agua en esta cabecera municipal y 36 más en la comunidad de Leona Vicario, a fin de brindar calidad de vida a los beneficiarios.


Padres y madres de familia agradecieron a la Presidenta Municipal la entrega de este material, que emplearán en el mejoramiento de sus casas, en techos, pisos o en el colado de castillos y cadenas.
A su vez, la Alcaldesa se comprometió a visitarlos una vez que hayan concluido los trabajos, que se traducirán en el patrimonio familiar.
Cabe mencionar que la Congregación Mariana Trinitaria es una asociación civil sin ánimo de lucro que tiene como objetivo contribuir al bienestar del mayor número posible de familias, de manera corresponsable y organizada, mediante esquemas de gestión basados en prácticas arraigadas en los pueblos originarios

Te puede interesar

Advertisement