Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Municipios

DURANTE LA CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA, SE DA POR INICIADA LA CONSTRUCCIÓN DE SLS BAHIA BEACH

Ésta es la cuarta torre de lujo que forma parte de exclusivo conjunto de residencias bajo la marca SLS Cancún.

De la Redacción

Cancún.- Equipados con palas y cascos de construcción, este viernes por la tarde se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de SLS Bahia Beach presidida por los socios del desarrollo, Jorge Pérez, Presidente y Socio Fundador de Related Group, Roberto Kelleher, CEO y Socio Fundador de Inmobilia, Antonio Elosúa, Presidente del Comité Ejecutivo de U-Calli y Carlos Ancira, Socio de Related México.

Con la presencia de alrededor de 60 invitados, los socios agradecieron a los asistentes y compartieron con ellos datos clave de la icónica torre, que forma parte de los exitosos edificios residenciales de lujo SLS Cancun, SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach, todos ubicados en la exclusiva comunidad privada Novo Cancún, dentro de Puerto Cancún, con un frente de mar de 250 metros y rodeados de las mejores boutiques, restaurantes, un magno campo de golf y marina.

La impactante torre residencial de lujo tendrá 20 pisos y albergará 112 condominios residenciales de 2 a 4 habitaciones, incluidos 6 penthouses cada uno con rooftop privado, espacios generosos con techos de 2.80 metros de altura, ventanales de vidrio de calidad e-value de piso a techo para generar ahorro de energía y paredes de vidrio que se fusionan con las amplias vistas del Mar Caribe.

El departamento muestra, diseñado por la reconocida diseñadora de interiores Sofía Aspe, cuya fama es de carácter internacional, es tan solo la antesala de lo que próximamente será SLS Bahia Beach. La conjunción de la creatividad y el ADN mexicanos han formado parte de su inspiración, fluyendo naturalmente con la estética del entorno, y armados con una propuesta eficiente para hacer de cada residencia un verdadero hogar de lujo, todo en su propia residencia frente al mar.

Como las primeras tres torres, SLS Bahia Beach contará con una extensa colección de arte curada por el equipo de Related Group en las áreas comunes, así como área de alberca con cabañas, servicio de toallas y una impactante vista panorámica de la marina y el entorno del Caribe. Además, el gimnasio estará equipado con modernas máquinas de cardio con pantalla individual y opción para escuchar música, aparatos de peso, y equipos para hacer yoga o pilates.

En el Club Lounge se ofrecerá servicio de alimentos y bebidas, de alta gastronomía, con amenidades como pantallas planas y sistema de audio vía bluetooth. Los residentes podrán disfrutar en la sala de proyecciones y también contarán con un teen lounge.

Con aproximadamente el 40% de unidades vendidas, SLS Bahia Beach by Sofia Aspe ofrece una de las últimas oportunidades para adquirir una residencia en Novo Cancún, una experiencia que únicamente puede equipararse a sus torres hermanas, 100% vendidas, que en conjunto introdujeron el verdadero lujo al paraíso mexicano.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement