Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 marzo, 2024

Municipios

Donan empresarios sillas de ruedas al IMSS Quintana Roo

Alejandro García Chávez

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Donan empresarios 55 sillas de ruedas al IMSS Quintana Roo; 50 se distribuirán a unidades médicas, mientras que, otras cinco serán para derechohabientes que más lo necesitan.

La Junta Directiva del Voluntariado de Nivel Central del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), comenzó una gira de trabajo y Quintana Roo fue la entidad elegida para arrancar, comenzando con Chetumal y posteriormente Cancún; en este último donde se aprovechó hacer la entrega oficial del donativo de un lote de 55 sillas de ruedas, donado por la iniciativa privada.

El evento contó con la presencia de la doctora Alejandra Aburto de Robledo, Presidenta Honoraria del Voluntariado del IMSS, quien destacó la importancia de estos apoyos en favor de la población derechohabiente.

Por su parte, el anfitrión del evento, doctor Enrique Ureña Bogarín, titular del IMSS en el estado agradeció a todos quienes donaron estos apoyos, así mismo dio la bienvenida a las damas voluntarias que estuvieron de visita y viajaron desde la Ciudad de México.

“Déjenme hablarles de dos cualidades fundamentales que nos hacen humanos; la empatía y el altruismo, en un mundo cada vez más conectado es crucial recordar la importancia de ponerse en el lugar del otro y actuar en beneficio de los demás, la empatía es la capacidad de comprender y compartir las emociones de los demás, y el altruismo es lo que hace nuestro voluntariado”, destacó.

Te puede interesar

Advertisement