Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 febrero, 2024

Municipios

Diego Castañón Transforma el servicio público en Tulum

Tulum.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, encabezó este lunes una jornada de visitas domiciliarias en colonias y fraccionamientos de la ciudad, acompañándose de funcionarios de la administración que escuchan y resuelven las principales demandas sociales, método que impulsará su gobierno de manera constante.

Este lunes, el alcalde visitó el fraccionamiento los huracanes; allí el edil ponderó que en su administración, se trabajará priorizando a la gente, cercanos y atentos de las necesidades sociales.

“Estar cerca de la ciudadanía es parte de la Transformación que nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestra gobernadora Mara Lezama nos han inspirado a seguir, estar con el pueblo y para el pueblo siempre es lo correcto. Vamos a escuchar y vamos a ir solucionando lo que nuestras familias demandan”, expresó el edil.

Diego Castañón, destacó que en esta jornada las principales problemáticas se relacionaron a la carencia de agua potable, la limpieza de alcantarillas y la energía eléctrica.

Recalcó que los funcionarios de la administración se sumarán a las visitas en colonias en horario de 5 de la tarde a 7 de la noche.

“Todos los días vamos a visitar, realizaremos caminatas de 5 a 7 de la noche”, dijo.

Hoy, Diego Castañón visitó el fraccionamiento los huracanes y mañana han previsto llegar a la colonia Palmas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement