Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 junio, 2024

Municipios

Diego Castañón pone en marcha la construcción del drenaje sanitario en la colonia Huracanes de Tulum

El orden de inversión provenientes del FAISMUN asciende a los $10,270,314.86 para beneficiar de manera directa a 760 habitantes.

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


TULUM.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo dio el banderazo inicial de la construcción de la red de drenaje sanitario en la colonia Huracanes, una añeja y sentida demanda de vecinos en el fraccionamiento que, la administración municipal pretende resolver con una inversión de $10,270,314.86 pesos.

“En nuestra primera caminata con las familias, nos pidieron la parte del drenaje en ésta colonia, la huracanes, y se los hemos cumplido. Vamos a seguir caminando y comprometiéndonos para hacer realidad la Transformación en Tulum”, dijo el alcalde al tiempo de ratificar que, en la administración, cada peso que ingresa a las arcas municipales por concepto de impuestos, se refleja para el beneficio de las y los tulumnenses.

Al emitir el informe técnico de los trabajos, el director de Seguimiento de Obra Pública, Santos Hipólito Tuz Chi, detalló que el orden de inversión provenientes del FAISMUN asciende a los $10,270,314.86 para beneficiar de manera directa a 760 habitantes.

Es importante agregar que, durante el banderazo de inicio de la obra, las y los vecinos, confirmaron que el drenaje siempre fue una de las más sentidas demandas y hoy, las soluciones se vuelven una realidad.

En el evento, acompañaron al Presidente Municipal, la síndico municipal, María Teresa Arana Sánchez, el regidor David Tah Balam, el director general de Infraestructura Pública, Carlos Efraín Yama Moguel, el director de Planeación Jesús Alberto Sandy Interian, el contralor municipal Esli Ernesto Hernández Negrete, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement