Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Municipios

Diego Castañón entrega material deportivo a nueve ligas de Tulum; 1,500 deportistas beneficiados

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


TULUM- Mil 500 atletas tulumnenses adscritos en nueve diferentes ligas deportivas recibieron de manos del Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo, uniformes y material deportivo como muestra de su gran compromiso por transformar el deporte en Tulum.

Al ejercer la entrega de dicho material, el edil, Diego Castañón enfatizó que, en la administración municipal, el deporte se convirtió en un rubro de alta plusvalía. Y la prueba fehaciente, es la inversión histórica de 35 millones para el rescate de espacios deportivos que, sumado a la donación de la Iniciativa Privada, hoy se ejerce la entrega de material deportivo para mil 1500 jugadores de nueve ligas deportivas.

“Hoy es un día muy especial, porque nunca se había apoyado tanto al deporte como ahorita. Estos uniformes fue una persona de la Iniciativa Privada que los donó, fue un empresario, como siempre lo he dicho, los empresarios han apoyado muchísimo a la administración y de eso se trata, de transformar, cumpliéndole a todos los deportistas. Lo que acabamos de hacer, invertir 35 millones para que tengan instalaciones mejores, un lugar digno, es histórico”, dijo.

A éste pronunciamiento se sumó Rodrigo López Hernández, director de la Juventud y el Deporte. “Ustedes son testigos que por primera vez la única administración que está apoyando al deporte y todas las peticiones que hacen, es la del presidente, Diego Castañón”, dijo.

Uno de los beneficiarios presentes, Daniel Meza, aprovechó la oportunidad para respaldar y refrendar el apoyo de las y los deportistas a la administración municipal.

“Agradecerle a nuestro Presidente Municipal por éste gran evento. De antemano saber que va contar con nosotros hoy y siempre, en todo y cada uno de los momentos que así lo pida”, dijo.

De acuerdo a lo informado, las ligas tulumnenses beneficiarias del material deportivo son:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

1.-Liga intertaxistas de futbol rápido varonil
2.-Liga empresarial turistica de futbol rápido varonil
3.-Liga interchampions tulum de futbol rápido varonil
4.-Liga pesada de futbol rapido varonil
5.-Liga segunda fuerza premier de futbol rápido varonil
6.-Liga de veteranos “Carmelo Cruz” de futbol rápido varonil
7.-Liga intermunicipal de futbol rápido varonil
8.-Liga volibol femenil
9.-Liga poktapok de futbol soccer varonil

Te puede interesar

Advertisement