Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 julio, 2024

Municipios

Desalojan a invasores y destruyen su vivienda en Las Torres en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


PLAYA DEL CARMEN.- La tarde de este viernes, agentes de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado desalojaron a un grupo de personas que tenían ocupado terrenos propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, y destruyeron sus viviendas, en la zona irregular conocida como “Las Torres” en Playa del Carmen.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo esta acción siguiendo las instrucciones de un juez de control, con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los agentes de la Policía Estatal arribaron primero y comenzaron con el desalojo, pero pronto desistieron, debiendo esperar al personal de la Fiscalía, que tenía los documentos judiciales, además de un sello por el que se aseguraba estos terrenos, pertenecientes a la Parcela 247.
La mayoría de estas casas estaban vacías, posiblemente por estar estas personas en sus actividades laborales, por lo que el desalojo procedió sin incidentes. Maquinaria pesada fue traída para destruir estas construcciones.

Representantes legales de la CFE, presentes en el lugar, señalaron que esta situación llevaba varios años sin resolverse, toda vez que son cientos de familias las que se han negado a abandonar estos terrenos federales, cercanos al fraccionamiento Bali.

Te puede interesar