Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Municipios

Degustación con premios por el 49 aniversario de Quintana Roo

Comederos locales participaron en una muestra gastronómica con motivo del 49 aniversario de Quintana Roo como estado

Ángel Canul

GRUPO CANTÓN


Kantunilkín.- Con una muestra gastronómica que se llevó a cabo en el domo del parque principal se festejó el 49 aniversario de la creación del estado de Quintana Roo.

Antes de la exposición de las viandas de parte de los establecimientos a nivel local las autoridades entregaron reconocimientos al restaurant, corazón de mamá, padre Kino, tacos el pela vacas, cocina económica Yoli, antojitos doña Lucy, venta de comidas el bigotes y del establecimiento de la cochinita en pibil “Doña Lanchi”.
Previo al recorrido hizo su presentación el ballet folklórico Tum Ben Kah de la comunidad de Solferino y el ballet folklórico “Yaax Che”.
Diversas familias de las colonias populares de Kantunilkín, acudieron para presenciar el evento cultural y adicional degustaron diversos guisos de los establecimientos que sirvió como promoción para que acudan los visitantes a disfrutar de las comidas típicas de la región.
El Secretario General del Ayuntamiento, Roger Augusto Medina Pacheco, agradeció a cada uno de los establecimientos que acudieron para exponer las viandas y el gobierno brinda todas las facilidades para impulsar la economía a nivel local.

Te puede interesar

Advertisement