Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2024

Municipios

Costa Mujeres reafirma su éxito turístico al registrar una ocupación superior al 90%

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


ISLA MUJERES.- Con una ocupación hotelera de 92 por ciento por ciento, Costa Mujeres continúa consolidando su éxito favorito y colocándose entre los primeros lugares de ocupación en todo Quintana Roo.

Al respecto, el Director General de Desarrollo Económico y Turismo de Isla Mujeres, José Jesús Castillo Magaña, detalló que el porcentaje es favorable, lo cual es resultado del esfuerzo permanente de promoción que lleva a cabo el Gobierno Municipal encabezado por Atenea Gómez Ricalde a través de la dirección a su cargo, aunado al trabajo en equipo con la iniciativa privada y a la calidez y excelencia del servicio que se ofrece a las y los turistas.

 

Asimismo, Castillo Magaña, recordó que los más recientes porcentajes han sido favorables, lo que demuestra el liderazgo de Isla Mujeres en destinos de sol y playa, al ser el principal atractivo turístico que ofrece el municipio.

El funcionario municipal, destacó que, además de la insuperable belleza de sus playas, el destino ofrece un amplio abanico de atractivos turísticos y servicios de calidad, que sumados a la hospitalidad de su gente convierten al municipio en uno de los mejores a nivel internacional.

Es así, que el municipio gobernado por Atenea Gómez Ricalde, se alinea al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, generando bienestar y prosperidad compartida para todos y todas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar

Advertisement